PRÓXIMOS TURNOS DE EXÁMENES

10/11 (INSCRIPCIONES POR GUARANÍ Y ENVÍO DE EMAIL DEL 01 AL 07 DE NOVIEMBRE)

24/11 (INSCRIPCIONES POR GUARANÍ Y ENVÍO DE EMAIL DEL 11 AL 20 DE NOVIEMBRE)

14/12 (INSCRIPCIONES POR GUARANÍ Y ENVÍO DE EMAIL DEL 01 AL 10 DE DICIEMBRE)

LOS ALUMNOS LIBRES, REGULARES Y PROMOCIONALES INSCRIPTOS A LOS EXÁMENES DEBERÁN ENVIAR UN EMAIL A LA CÁTEDRA DESPUÉS DE INSCRIBIRSE A GUARANÍ, ANTES NO, SIN EXCEPCIÓN, INDICANDO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

1) NOMBRES, APELLIDOS, NUMERO DE MATRICULA Y AÑO QUE CURSO LA MATERIA

2) INDICAR CONDICIÓN FINAL: LIBRE, REGULAR O PROMOCIONAL

3) MENCIONAR NOMBRE Y APELLIDO DEL DOCENTE DE SU COMISIÓN Y EL DÍA DE LA SEMANA QUE CURSO LA MATERIA

4) NUMERO DE TELÉFONO CELULAR PARA CONTACTAR EL DÍA Y HORA DEL EXAMEN

ESTA INFORMACIÓN LE PERMITIRÁ A LA CÁTEDRA AGILIZAR EL PROCESO DE CARGA DE NOTAS DE PROMOCIONALES Y NOTIFICAR LO ANTES POSIBLE A LOS ALUMNOS LIBRES Y REGULARES EL DÍA Y HORA QUE DEBERÁN RENDIR

Se informa que, debido a la cantidad de alumnos inscriptos a los turnos de exámenes y a los fines de una mejor organización y efectividad en la tarea, se tomará a aquellos alumnos Libres, Regulares y Promocionados que hayan receptado el RECIBIDO al correo enviado a la cátedra.

Los alumnos que no hayan recibido la contestación del email, deberán inscribirse en los próximos turnos y volver a enviar los datos para el turno correspondiente.

LOS EXÁMENES FINALES SEGUIRÁN SIENDO VIRTUALES

LOS ALUMNOS REGULARES Y LIBRES RENDIRÁN CON LA MODALIDAD DE EXAMEN ORAL, MEDIANTE VÍDEO CONFERENCIA POR GOOGLE MEET. LUEGO DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN A LOS RESPECTIVOS TURNOS DE EXAMEN, SE LES NOTIFICARA POR CORREO ELECTRÓNICO EL HORARIO DE LA RECEPCIÓN DE LOS MISMOS. AL INICIO DEL EXAMEN EL ALUMNO DEBERÁ ACREDITAR IDENTIDAD MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE DNI y/o PASAPORTE.

LA BIBLIOGRAFÍA A UTILIZAR SERÁ LA APORTADA EN EL AULA VIRTUAL DURANTE EL CICLO 2020, LOS ALUMNOS QUE CURSARON LA MATERIA EN LOS AÑOS 2018 Y 2019 DEBERÁN UTILIZAR EL MANUAL IMPRESO DEL AÑO 2019.

LOS ESTUDIANTES QUE SE PRESENTEN EN CADA TURNO PODRÁN VER SU NOTA EN EL SISTEMA GUARANÍ UNA VEZ CERRADA EL ACTA DE EXAMEN.

EMAIL: catmedantropologica@fcm.unc.edu.ar